Servicios de Contabilidad y Planificación Tributaria en Santiago y la V región

Nuestros servicios contables en Viña del Mar y Santiago de RedemChile, no sólo son con el objetivo de asesorar y de registrar cada movimiento de su negocio, sino también una mejor forma de controlarlo en tiempo real.

Finalmente nuestro objetivo al entregar servicios contables en Valparaíso es mantener una actitud de acción frente a los cambios y no de reacción, cuando ya nada se puede hacer.

 

Alguno de nuestros Servicios contables en Valparaíso y Santiago:

  • Declaraciones mensuales (F29 – F50)

  • Declaraciones Anuales (F22)

  • Tramitaciones ante el SII

  • Mejora en el registro y control de los movimientos financieros.

  • Informes Estados Financieros (Balances, Estados de Resultado, comparativos y consolidados). Tributarios y bajo normas internacionales IFRS.

  • Auditorias (Contables, Remuneraciones y de Gestión)

Planificar los impuestos hoy, se traduce en un mejor aprovechamiento de los recursos mañana y una oportunidad para provisionar los recursos sin que el pago de los impuestos signifique un doloroso desembolso.

Experiencia en Servicios Contables de gran requerimiento y resoluciones de problemas.

Paula Berrios

Contador En Jefe, Redem-Chile

Expertos en Servicios Contables

“Evite o rebaje sus Multas”

¿Dónde realizamos nuestros servicios contables?

Servicio contable en Viña del Mar, Servicios contables en Valparaiso, contador en la V región, Asesoría contable Viña Del Mar, asesor contable Valparaíso, contador para trámites tributarios en Quilpué, contador en la V región, asesoría contable triburaria V región y Santiago.

Divi WordPress Themes