Gestión En Recursos Humano. Servicios Contables y Tributarios En Chile

Gestión Laboral y de Recursos Humanos en Viña del Mar y toda la V región de Chile.

 

Cada área del negocio, requiere de una ejecución limpia y profesional, en el área de Gestión Laboral y de Recursos Humanos en Valparaíso, ello hará la diferencia entre el éxito y el fracaso de un emprendimiento, es decir, difícilmente el empresario o emprendedor podrá desatender algún área de su negocio y esperar que por sí sola de los mejores resultados, sin el debido control de los procesos además de una Gestión Laboral y de Recursos Humanos bien estructurada.

Finalmente es así, como a pesar de esta afirmación, el factor humano y su gestión laboral en Valparaíso y Santiago, ya sea que se cuente con uno o con quinientos colaboradores, es y será siempre un factor crítico.

Esta área deberá manejarse con especial cuidado, por dos razones muy puntuales:

La primera de ellas dice relación con los niveles de productividad, que dependen en un cien por cien, del desempeño que tenga el equipo, con una buena Gestión Laboral y de Recursos Humanos en Quilpué, este rendimiento se verá potenciado por el liderazgo y por el cumplimiento de las obligaciones legales del empleador.

La segunda razón deriva del riesgo implícito que significa para la empresa y su o sus representantes, el resultado de un mal manejo en ésta área, riesgos con el ente fiscalizador de la normativa laboral en Chile y con la justicia cuando se trata del cumplimiento previsional.

Es por esto que RedemChile le apoya para lograr un óptimo nivel en Gestión Laboral y de Recursos Humanos en Santiago y todo Chile,  desde la selección del personal en la V Región, necesario para cada labor. Además, nos hacemos cargo de resguardar el correcto cumplimiento, proponemos mejoras para el área humana y finalmente respaldamos y gestionamos las desvinculaciones que sean necesarias de la mejor forma y apegados a las normas.

Servicios de gestión laboral disponibles en:

Gestión laboral Quilpué, gestión laboral valparaíso, gestión laboral V región, gestión laboral Viña del Mar, gestión laboral Santiago.

 

Cuente con nosotros en:

 

  • Gestión Laboral y de Recursos Humanos en la V Región y Región Metropolitana.

  • Implementación de Procedimientos de Contratación, Capacitación, Promoción y Desvinculación.

  • Selección de Personal en Valparaíso y Santiago.

  • Incorporación de Trabajadores (Contratos de Trabajo, Inducción, Capacitación, etc.).

  • Calculo de Remuneraciones (Estructura Remuneraciones, Costo real del RRHH, etc).

  • Cálculo y pago de Cotizaciones Previsionales. (Normales, atrasadas y adelantadas, no declaradas, etc.).

  • Bienestar del Personal (Propuesta de Beneficios, Convenios con Instituciones, Organización de Eventos Especiales, etc.).

  • Control y Normalización de la Información Documentada del Personal.

  • Representación en Comparendos con Inspección del Trabajo y Defensas en Causas Laborales.

  • Desvinculación del Personal (Correcta aplicación de causales, cálculo de finiquito e indemnizaciones, etc.).

Servicios de Recursos Humanos (RRHH) disponibles en:

Gestión recursos humanos Quilpué, gestión de recursos humanos Viña del Mar, gestión lade recursos humanos Santiago, gestión RRHH valparaíso, gestión R.R.H.H V región, administracion de recursos humanos v region, administracion de recursos humanos Quilpué, administracion de recursos humanos Valparaíso, administracion de recursos humanos Viña del Mar.

 

 

Para lograr estos objetivos, contamos con una Gestión Laboral y de Recursos Humanos en Viña del Mar, V Región de Valparaíso y Santiago, es totalmente de excelencia, además nos apoyamos con herramientas tecnológicas de ultima generación.

 

  • Contabilidad electrónica optimizada Santiago y Valparaíso.

  • Facturación e inventario electrónico Viña del Mar y la V región.

  • Remuneraciones electrónicas Viña del Mar.

  • Libro compra venta, honorarios y mucho mas.

 

Gestión Laboral y de Recursos Humanos

RedemChile te invita a conocer mucho más sobre Nuestras Asesorías Contables y Tributarias.

Solo existen dos días al año en el que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro Mañana, por lo tanto hoy es el día para producir. Permítenos seleccionar a las personas mas calificadas para tu negocio, hoy.

Paula Berrios

Contador En Jefe, Redem-Chile

Expertos en Gestión de RRHH

“Recomendamos Infraestructuras Tecnológicas de Gestión”

Divi WordPress Themes